Como ya os hemos contado, las reglas del Mongol Rally 2012 especifican que el coche debe ser un utilitario con un motor no superior a 1.200c.c. y con menos de 10 años de antigüedad. Pues bien, tras varios meses de incansable búsqueda, y después de valorar diferentes opciones os presentamos nuestro nuevo bólido (alias Genghis Kar, alias Dummyoneta, alias Chatarra Presuntamente Indestructible): un PANDA 4x4 1.2 de 2005
1. Glamour: es indiscutible que existen pocos coches en el mercado con mayor carisma, prestigio y glamour que el mítico Panda, y ya que vamos a cruzar unos 20 países, es imprescindible hacerlo con cierto estilo: la gente se girará al vernos pasar (bueno para nuestros patrocinadores) y las fronteras se abrirán a nuestro paso (¿qué guardia fronterizo no sueña todas las noches con un coche como éste?).
2. Espacioso y 4x4: un aspecto muy relevante, teniendo en cuenta que vamos a recorrer 16.000km, un tercio de los cuales probablemente sea por inhóspitos caminos de tierra y desiertos. En éste aspecto el Panda es un claro ganador: ¡tracción a las cuatro ruedas y nada mas y nada menos que 200L de maletero! (suficiente para almacenar hasta 2 mochilas pequeñas y media)
3. Cumplimiento de las normas del rally: el último y menos importante criterio de selección. Que quede claro que si no hemos elegido un Range Rover es porque no nos ha dado la gana y preferimos mil veces el Panda.
vale locos, hay que probarlo por madrid primero, ¿no? derrochando estilo e impresionando de garito en garito... sólo entonces estaréis seguros de su mojo en cualquier terreno...
ResponderEliminarYeah!! Dalo por hecho!!
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