sábado, 14 de julio de 2012

Día 0: estamos listos (por los pelos)

Finalmente, después de casi un año de preparativos, podemos decir que estamos preparados (dentro de lo que cabe) para arrancar. Mañana os contaremos nuestra primera etapa, que en principio vamos a tratar de estirar hasta Lyon. Como veis el coche luce imponente, se le notan las ganas de devorar kilómetros:



Los últimos días han sido especialmente intensos porque ya sabéis que para darle emoción nos gusta mucho lo de dejar las cosas para el último momento. A continuación un par de ejemplos de lo que podríamos denominar "esos pequeños detalles que sólo a nosotros se nos ocurre dejar para el último día":

Recoger los pasaportes: han sido días de incertidumbre, pero finalmente ayer pudimos recoger lo único realmente imprescindible para hacer el viaje: los pasaportes con el último visado que nos faltaba. Respiramos mas tranquilos porque ya están en nuestro poder, recién salidos de la embajada rusa. 

Hacer una copia de la llave del coche: el pájaro que nos vendió el coche sólo tenía un juego de llaves, y como desde Marzo apenas hemos tenido tiempo de hacer una copia, lo hemos dejado hasta hoy con toda la calma. Lo hemos conseguido gracias a que en AguiVe hacen copias en el momento de absolutamente cualquier tipo de llave... ¡y encima nos han hecho un descuento al vernos llegar en la Dummyoneta!

Ver cómo llegar de Madrid a Lyon: de hecho esto aún no lo hemos hecho. Como somos auténticos profesionales del hacer las cosas en el último momento, mañana tiraremos hacia Barcelona y ya iremos mirando cómo llegar hasta Lyon mientras estemos de camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario