Distancia recorrida en la etapa: 1.259 kms
Distancia acumulada: 1.259 kms
Velocidad media: 95 km/h
Consumo medio: 8,0 L / 100 kms
Países atravesados: España y Francia
Por fin llegó el día! Optimistas de nosotros planificamos la salida para las 5 a.m. La realidad fue algo distinta y 2 de los 3 miembros del equipo hicieron caso omiso del despertador, lo que entre otras cosas implicó despertar a una comunidad entera de vecinos para dar con el piso de uno de los susodichos, a lo que entre vítores respondieron con grandes muestras de júbilo, apoyo y admiración hacia nuestra aventura. Así que fieles a nuestro estilo, finalmente con sólo 2 horas de retraso nos enlatamos en el coche con intención de llegar hasta Montpellier.
Tras 4 paradas a repostar (os hemos contado ya que el depósito de gasolina del coche es de tamaño scooter, verdad?), un desayunaco algo excesivo pero bien merecido, estar a punto de quedarnos sin gasolina nada más cruzar la frontera con Francia y muuuuchos kilómetros de autopista, decidimos estirar la etapa hasta Lyon, donde llegamos a eso de las 22h.
Nos hacemos con un par de habitaciones en un hotelito algo tétrico, conseguimos regatear una plaza de garaje gratis para que la dummyoneta duerma vigilada y bajo techo (Genghis Dummies 1 - Franceses 0) y vuelta de rigor a tomar unas cerves... Y sorpresa! No va y resulta que hoy los franceses celebran su liberté-egalité-fraternité day y a nosotros sin avisarnos?? Así que la ciudad está hasta arriba de gente, con botellones a lo spanish stile, fuegos artificiales y petardazos por doquier…
Pero mañana hay que madrugar así que tras una vuelta rápida (de verdad) volvemos al hotel y damos por finiquitada la jornada.
Oleeee ese equipazo!!!!
ResponderEliminarSeguir actualizando el blog!, Can’t wait por ver la entrada en la que defináis el hotel de Munich :p